3. Día de la Fundación Educación y Evangelio

Día de la Fundación Educación y Evangelio

24 Abr, 2022

Hoy día de la Feye es muy importante y bonito para todos los que la formamos. Es un día especial en el que movidos por la alegría, nos unimos para festejarlo.

En nuestro cole hemos realizado a lo largo del día distintas actividades programadas para las distintas etapas.

En primer lugar, la oración de la mañana en la que tomamos conciencia de que  SER PARA LOS DEMÁS no es tan solo un lema si no, un estilo de vida para todos los colegios FEYE. Por ello, todos los alumnos unidos forman un árbol de agradecimiento en un mural.

Los alumnos de secundaria, como ya es habitual en este día , han realizado un desayuno solidario y a partir de aquí, sus actividades de elaboración de pulseras para las personas mayores residentes en  la residencia de Santa Marta y unas manualidades que representan nuestro escudo.

En la etapa de primaria, se han realizado rincones con actividades muy divertidas para todos los cursos: elaboración de feyi-cuentos, feyi-puzzle, sopa de letra y crucigramas, genially en IPads, feyi-dominós…

Además  cada alumno ha elaborado un Feyi-estuche de fieltro que ha quedado súper bonito.

Los más peques del cole también han tenido su rueda de rincones con actividades en IPads, Feyi-corona, la casita de Feyi, modelado, pinta caras…

Y de regalito nos llevamos a casa una torta de chocolate y unas pegatinas de los escudos de nuestro colegio y de la FEyE   .

De nuevo, como cada año en este día, lo hemos pasado genial tanto profes como alumnos y nos hemos sentido todos, incluso desde la distancia, unidos por una gran motivación: ¡SER PARA LOS DEMÁS!.