Programa 43,19

Es un Programa de Innovación educativa diseñado y desarrollado en Escuelas Católicas de Madrid.

Es un Programa que tiene como objetivo estimular, generar, apoyar y acompañar iniciativas que desarrollen y estimulen la ACTITUD INNOVADORA en los Centros Educativos. Esta actitud innovadora se concibe como un elemento identificador de nuestro centro y como huella de la evangelización.

Este programa está dirigido a profesionales con inquietud de cambio. Se trata de centros que desean consolidar y profundizar el proceso de innovación. De esta manera aparece el Equipo de Innovación del centro, cuya función codo con codo con el Equipo Directivo es, dinamizar la innovación del centro y que esta llegue a todos los ámbitos de la vida escolar.