Programa de Convivencia

Nuestro centro cuenta con un programa de alumnos ayudantes ya que entendemos la convivencia como la relación mutua basada en el respeto y apoyo a los demás.

El objetivo de dicho programa es: MEJORAR LA CONVIVENCIA AUMENTANDO LA IMPLICACIÓN DEL ALUMNO EN LA VIDA DEL CENTRO.

Para el funcionamiento de este programa contamos con un equipo formado por profesores y alumnos representantes de los distintos niveles que, elegidos por sus compañeros, reciben una formación que les prepara para para ejercer sus funciones. Entre las más importantes están: detectar posibles conflictos, escuchar a quienes tienen problemas, acoger a nuevos integrantes en el grupo y animar a los compañeros a afrontar las distintas dificultades.

Nuestro lema: “¡JUNTOS SOMOS MÁS Y CUANTOS MÁS MEJOR!!