3. IV CONVIVENCIA FAMILIAR SAFA

IV CONVIVENCIA FAMILIAR SAFA

23 Oct, 2022

El pasado sábado 15 de octubre, y tras dos años de parón por causa de la pandemia, disfrutamos de la IV Convivencia familiar en nuestro colegio.

El objetivo de esta convivencia siempre es pasar un día divertido en familia, establecer y estrechar los lazos que nos unen a toda la Comunidad Educativa. Para ello, el claustro de profesores junto con el AMPA organizamos con mucha ilusión las actividades que se realizan durante el día de convivencia.

Comenzamos la jornada con una oración en la que trabajamos el lema de este curso: “Levántate”. Un lema que nos invita a ponernos en acción por los más necesitados, los cuales no necesariamente están lejos de nosotros, a salir de nuestra zona de confort y a empatizar y ayudar a diferentes personas y acontecimientos sociales.

Este año hemos podido disfrutar también de diversos talleres de dinámicas y juegos deportivos como baloncesto, fútbol, karaoke, kubb, bailes… Además, el buen tiempo nos acompañó en toda la jornada y todos pasamos y disfrutamos de un día fantástico lleno de buenos momentos compartidos.

Cuando finalizaron las actividades, repusimos fuerzas con una paella gigante realizada en el patio del colegio. ¡Estaba buenísima! Después de comer, llevamos a cabo nuestra popular rifa en la que varias familias fueron muy afortunadas porque resultaron premiadas con regalos.

Todos teníamos tantas ganas de volver a juntarnos que nada podía salir mal. La cercanía, la sencillez y la familiaridad son los valores que nos caracterizan como colegio, siempre muy agradecidos a Santa Emilia, por regalarnos estos maravillosos momentos en los que profesores, padres, alumnos, personal de administración y servicio estuvimos conviviendo, conociéndonos más y pasando una agradable mañana.

Finalmente, desde el colegio queremos dar gracias a toda la Comunidad Educativa por su disponibilidad, atención y entrega para, un año más, hacer posible este día tan especial.