3. Jornadas Puertas Abiertas 2022

Jornadas Puertas Abiertas 2022

8 Feb, 2022

El pasado 3 y 4 de febrero tuvieron lugar las Jornadas de Puertas Abiertas en nuestro colegio. Siguiendo todas las medidas de seguridad y en grupos reducidos, realizamos en varios horarios, visitas al centro donde las familias pudieron conocer de primera mano nuestro Proyecto Pedagógico y disfrutar de manera presencial de nuestro día a día en el aula.

Durante estas Jornadas han podido conocer los proyectos que se desarrollan en las todas etapas, estancias e instalaciones, viéndolo insitu con los alumnos y profesores y percibiendo también la conexión y continuidad que existe desde Primero de Infantil a Cuarto de Educación Secundaria.

Han podido presenciar los rincones cooperativos, bilingüismo, exposiciones orales, estimulación temprana, proyectos, música, atelier…. Y todo lo que supone un día en nuestro cole con la finalidad de conseguir nuestro objetivo que no es otro que acompañar a nuestros alumnos para que aprendan a dar lo mejor de si mismos

Sabemos que las Jornadas de Puertas Abiertas  no siempre son compatibles con los horarios de trabajo por lo que abrimos también la posibilidad de visitarnos después de las 16:00h cuando la actividad ha terminado. Si no has podido asistir a nuestras Puertas Abiertas presenciales y estas interesado en visitarnos puedes llamarnos y concertar una cita personalizada.