3. PROYECTO “ENCIENDE TU NAVIDAD”

PROYECTO “ENCIENDE TU NAVIDAD”

29 Ene, 2021
El pasado mes de diciembre elaboramos y pusimos en marcha un Proyecto de Centro cuyo tópico generativo fue “ENCIENDE TU NAVIDAD”. Con este proyecto hemos transmitido al alumnado de las distintas etapas la esencia y sentido de la Navidad y la diversidad cultural en dicha celebración. Para ello, a través de las Inteligencias Múltiples se han trabajado diversas actividades en al aula, adaptadas todas ellas a los correspondientes cursos.

En dicho proyecto, incluimos un APS cuyo título fue “PEQUEÑOS SUPERHÉROES”, mediante el cual se concienció a todo el alumnado sobre la enfermedad del cáncer en niños. Al mismo tiempo, se colaboró con la asociación AFANIÓN mediante la elaboración de adornos navideños que fueron vendidos a toda la comunidad educativa los días anteriores a Navidad.