3. Santa Cecilia 2021

Santa Cecilia 2021

30 Nov, 2021

El pasado viernes 26 de Noviembre celebramos  el día de la música en honor a Santa Cecilia, un año más, en nuestro centro. Esta festividad, que tiene como fecha el 22 de Noviembre, es ya toda una institución en nuestro colegio, en la cual, todas las etapas participan y disfrutan de la música y el arte.

Este año hemos realizado diversos talleres orientados a las etapas de infantil, primaria y secundaria, contando con actuaciones de alumnos de primaria y secundaria.  En los talleres, ubicados en diferentes dependencias del centro y por los que todos los cursos han ido pasando,  hemos podido disfrutar de bailes, instrumentaciones, tocar instrumentos, pintar cuadros renacentistas con música o incluso poner luz a música del renacimiento.

Gracias a la participación de los alumnos  de 4º de la ESO, alumnas de 3º de la ESO, el equipo de artes y todo el profesorado, la organización fue todo un éxito. Talleres de 20 minutos respetando las medidas COVID en todo momento, y lo más importante, es que nuestros alumnos disfrutaron especialmente este día y fueron enriquecidos de la música y el arte.