3. V CONVIVENCIA FAMILIAR SAFA

V CONVIVENCIA FAMILIAR SAFA

18 Oct, 2023

El pasado sábado 7 de octubre, nuestro colegio se llenó de risas, alegría y emoción con motivo de la V Convivencia familiar. Fue un día que quedará grabado en la memoria de nuestros alumnos y sus familias, repleto de actividades emocionantes y momentos inolvidables. Desde una conmovedora oración que unió nuestros corazones hasta divertidos partidos de fútbol y baloncesto en los que todos participaron y se divirtieron al máximo.

Nuestros pequeños atletas demostraron su espíritu competitivo y trabajo en equipo en emocionantes partidos de fútbol y baloncesto. Fue increíble verlos jugar con tanto entusiasmo y energía, mostrando sus habilidades deportivas y un gran compañerismo.

El colegio también se convirtió en un escenario lleno de estrellas, donde tanto niños como adultos se unieron para demostrar sus habilidades artísticas. Los alumnos se unieron a sus familias para cantar sus canciones favoritas en el karaoke y mostraron sus mejores bailes de TikTok en la pista. ¡Fue una verdadera fiesta llena de música y alegría!

Este evento no habría sido posible sin el esfuerzo y la dedicación de todos los involucrados, desde los profesores que organizaron los juegos deportivos hasta las familias, que animaron y ayudaron en la coordinación. Cada pequeño gesto contribuyó a hacer de esta convivencia un éxito rotundo. Estamos profundamente agradecidos por el compromiso y la pasión que todos mostraron, creando un ambiente en el que cada persona se sintió valorada y apreciada.

La V Convivencia familiar fue mucho más que un evento; fue una celebración de la unidad, el compañerismo y la alegría. Agradecemos de nuevo a todos los participantes su contribución y esperamos con entusiasmo seguir construyendo recuerdos felices juntos en futuros eventos. Con cada risa compartida y cada canción cantada, estamos creando no solo momentos especiales, sino también la base de una comunidad educativa fuerte y unida.

¡Os esperamos en el próximo evento!